jueves, 11 de febrero de 2010

Esta Mañana



Tengo en carne viva el recuerdo de tu piel, tu delicioso olor corporal permanece en el registro de mis sentidos y esta mañana lo evoqué una y mil veces, como si así pudiera hacer que estuvieras junto a mí en esta cama, encima mío,  en esta cama, bajo mis pechos, en esta cama...como fuera,  pero en esta cama.

Me abrazo a la almohada para que mi cuerpo sienta el roce de tu memoria y me palpitan mis húmedos muslos, ingenuos y engañados porque no saben que seré yo la que termine haciéndoles temblar con unas manos que solo desean ser las tuyas.

Es tan solo una mañana más,no, mucho mejor es una mañana menos para llegar a esas  en las que ya no tendré que pensarte.

6 comentarios:

  1. Supongo que sabrá my lady que los juegos en solitario provocan perdida de medula ósea…. Dichoso él.
    Acorde con su escrito hay una frase que me encanta “No dejo de mirarte, para cuando llegue ese día en el que tendré que recordarte”

    ResponderEliminar
  2. Triste cama la que vive del recuerdo y aroma de iotro cuerpo ya ausente.

    Graias por pasar por mi baúl de arte, la imgen de cabecera es de Paulina Lombardo, la dibujó expresamente para mi blog, es un solete.

    Las fotos de tu espacio, son tuyas? si es así deberias firmarlas y poner en cabecera o lateral que lo son. La de cabecera es preciosa.

    Te invito a que pases por mi otro espacio, el de los textos.

    Si pones en el lateral la lista esa de seguidores será mas fácil saber cuando posteas.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo te abrazas a ese recuerdo. La cama se hace inmensa cuando falta la persona amada, y casi puedes oír los suspiros de la almohada. El lenguaje iterativo que usas en el primer párrafo, con abundantes repeticiones, da fuerza a tu sensación de soledad y alarga hasta el dolor (un dolor que deviene placer solitario) la espera. Lo que sí te recomendaría es revisar la puntuación.

    Gracias por visitar mi blog y dejar huella de tu paso. Por el título de tu blog, que observo acaba de nacer, se nota que te gusta 'Drácula de Bram Stoker'. También es una de mis películas favoritas. Y las referencias cinematográficas llegan hasta tu pseudónimo.

    Saludos, Lady Bird.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lady Bird, gracias por asomarte a mi espacio, eres bienvenida cuando gustes. Vengo a devolverte la visita y me he llevado la grata sorpresa que recién empezás con tu blog, bienvenida entonces, que te sea muy agradable el recorrido de la blogósfera.

    He leído tus dos publicados y me han encantado, le has impreso una melancolía divina a tus letras marcando esa ausencia a la que te aferras, aunque ya no quieras pensarle, es así, nos cuesta desligarnos de un ser especial que dejó huella en tu vida, pero en ese intento cada mañana, nos vienen las fuerzas de a poquito y el dolor va menguando.

    El diseño de tu blog está muy lindo con esos relojes con alas y las plumnas cayendo, al igual que la foto principal con las tortolitas amándose, tenés buen gusto para las imágenes.

    Te seguiré, será un gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pérdida de qué? CAPITÁN..esta ud seguro?...mmm, no sé, no sé.

    FROILIUBA, quizá no "viva de", y sobreviva a un momento circunstancial, evocando el que llegará. Las fotos no son mías,y desconozco su autoría, por descontado si fueran propiedad de alguien y no quisiera que fueran utilizadas las retiraría.

    Encantada de que me visites OSCAR, bien por lo de Bram Stocker, estupendo libro...por cierto, revisado ya, gracias.

    18 de febrero de 2010 19:23

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar